PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo obtengo mis facturas?
Contamos con varias opciones:
  • Puedes contactar al departamento de Servicio al Cliente y solicitar tramiten el envío de tu factura.
  • Puedes levantar un Ticket que es un mensaje específico que analiza tu solicitud y genera el requerimiento dirigido al departamento específico.
  • Puedes contactar al departamento de Facturación y solicitar el envío de tu factura Contacta a un Ejecutivo de Facturación
  • Puedes acceder a nuestra página web y en el apartado CLIENTES al teclear tu usuario y contraseña tendrás acceso a un video tutorial que te guiará paso a paso para que tú mismo puedas generar tu factura. Factura aquí
¿No me llega a tiempo mi factura?
Contamos con varias opciones:
  • Puedes contactar al departamento de Servicio al Cliente y solicitar tramiten el envío de tu factura. Contacta a un Ejecutivo de Servicio al Cliente
  • Puedes levantar un Ticket que es un mensaje específico que analiza tu solicitud y genera el requerimiento dirigido al departamento específico. Genera un Ticket
  • Puedes contactar al departamento de Facturación y solicitar el envío de tu factura. Contacta a un Ejecutivo de Facturación
  • Puedes acceder a nuestra página web y en el apartado CLIENTES al teclear tu usuario y contraseña tendrás acceso a un video tutorial que te guiará paso a paso para que tú mismo puedas generar tu factura. Factura aquí
¿Hay un error en mi factura?
Contamos con varias opciones:
  • Puedes contactar al departamento de Servicio al Cliente y solicitar tramiten el envío de tu factura. Contacta a un Ejecutivo de Servicio al Cliente
  • Puedes levantar un Ticket que es un mensaje específico que analiza tu solicitud y genera el requerimiento dirigido al departamento específico. Genera un Ticket
  • Puedes contactar al departamento de Facturación y solicitar el envío de tu factura. Contacta a un Ejecutivo de Facturación

CONTACTA A UN EJECUTIVO

Contáctanos